Reyna Cariño nació en 1993, en Baja California, México.
A los 12 años decidió escribir en papel todas sus ideas, mientras escribía su primer historia se dio cuenta de que la escritura le atraía aunque no le era importante si las demás personas lo leían.
Fue hasta el 2012 a la edad de 18 años que decidió compartir sus escritos como Ciudad de oro y Verano bajo el mismo techo. En el 2013 con 19 años fue cuando se dio a conocer con su novela ¿Jugamos a ser novios? y meses más tarde publicó la secuela ¿Jugamos a casarnos? la cual es una versión no oficial de la historia.
Ahora se encuentra trabajando en la tercera parte de la serie ¿Jugamos? y en otras obras que se pueden leer de forma gratuita desde su perfil de Wattpad.

Wattpad: ReynaCary

Facebook: Reyna Cariño

Twitter: ReynaCary

Reyna_Cary579@hotmail.com 

9 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leer la secuela de jugamos a ser novios porfis para cuando estara es que me siento muy identificada con los protagonistas del libro por que actualmente me he tenido que desplazar de mi pais espana y estoy trabajando en inglatera y me he tenido que separar de mi novio por estos meses y me gustaria leer la segunda parte y ver si es posible seguir amando igual que el primer dia al que es el tu amor verdadero, gracias por ilusionarme con este libro llore mucho con el final casi iwal que en mi despedida en el aeropuerto jejej besos espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Por el momento no tengo fecha para la publicación de la secuela de la novela, espero tenerla lista pronto pero aun no puedo dar fecha.
    Me alegra mucho que te sientas identificada con mis personajes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. quiero decirte que te amo, yo tengo 20 años y amo leer, me encantaria escribir pero no tengo el talento o esas cosas. amo tus libros y nunca pense que alguien tan joven pudiera enamorarme con sus libros <3 gracias por publicarlos y espero que sigas escribiendo libros divinos :)

    ResponderEliminar
  4. Caatiiaah Muchas gracias por tus palabras.
    Espero seguir publicando libros que les agrade a las personas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente! Me encantaron los libros, apenas comenze a leerlos no pude despegarme de ellos hasta terminarlos.
    Yni pensar que estan escritas por alguien tan joves de verdad tienes talento, espero seguir leyendo mas libros tuyos.

    ResponderEliminar
  6. hola disculpa ya lei tus dos libros me parecen exelentes, me gustaria saber si escribiras sobre kris y ely

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por leer mis libros y por el apoyo.

    Si escribiré sobre Kris y Ely :) Quiero que salga antes del tercer libro, así que espero tenerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  8. hola, buenas era para preguntar si el libro ¿jugamos a se novios? se vende...

    ResponderEliminar
  9. Cierto lo que dice Anonimo....me encanto tu libro pero no lo encuentro...en libro...sino en pdf...y quisiera saber donde podria comprarlo

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Reyna Cariño
¡Bienvenidos! Soy Reyna Cariño, tengo 22 años, entre mis gustos están la lectura, escritura, el anime y manga. Aquí podrán encontrar links a algunos de mis escritos. Cualquier duda pueden dejarme un mensaje aquí en el blog o en mis redes sociales. ¡Saludos!
Ver todo mi perfil

Search

Mi wattpad

Followers

Popular Posts